MUJERES SIN ROSTRO, de Marta Garcés


La colección Mujeres sin rostro está compuesta de una centena de ilustraciones en las que se han utilizado unos materiales sencillos: rotulador negro, dorado, plateado, azul, rojo, verde y rosa, sobre papel grueso, de taman~o DN-A4 o DN-A5.
Todas ellas muestran a la mujer como vivencia única, sin rostro, de tal manera que cualquier persona pueda empatizar con la misma imagen y saberse una sinergia con ésta.

MUJERES SIN ROSTRO 





























Marta Garcés, escritora e ilustradora, nacio´ en Barcelona en mayo de 1984. Es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona, y en la actualidad trabaja de docente. 

Ha participado en infinidad de recitales en su ciudad natal, Madrid, Zaragoza... en emisoras de radio, colaborado con sus letras con escritores y compositores nacionales y en antologías poéticas de distinta índole. 

Autora de una decena de poemarios, entre ellos Ciclotímica, su última obra, ilustrada por Lucas Baró, director de Comando Jaza. 

En la actualidad, tiene previsto un proyecto poético con la Fundació Arrels.

Ha coordinado la Antología Diagnóstico: ¡Adelante! cuyos beneficios van exclusivamente a la lucha contra el cáncer. En breve expondrá su colección de ilustraciones "Mujeres sin rostro”, un grito de vida a la mujer y su identidad.

Publica un comentari a l'entrada

0 Comentaris