DIAGNOSIS, por Luisa Ospina Ruiz

Diagnosis es un concepto que nace a partir de nuestro interés de  conocer y descubrir nuestras propias limitaciones, dándole importancia a la dependencia de elementos externos convirtiéndolos en una extensión de nuestro cuerpo.

La incomodidad que se refleja en el proceso de ser autosuficiente y no lograrlo.


Estas fotografías forman parte de un proyecto personal que busca crear y gestionar la producción de editoriales de moda independientes en Bogotá, Colombia. 
Galerías fotográficas realizadas por Luisa Ospina con la colaboración de Daniela Riaño y Marianne Gray.

TÉCNICA:
Fotografía digital tomada en estudio con iluminación artificial. Fotografías tomadas con una cámara Nikon D90.

GRUPO DE TRABAJO
Luisa Ospina Ruiz – Fotografía
Daniela Riaño – Styling
Marianne Gray – Producción


DIAGNOSIS
















Luisa Fernanda Ospina Ruiz es una realizadora Audiovisual y Fotógrafa de la ciudad de Bogotá, Colombia. Su trabajo se ha enfocado principalmente en crear imágenes que nacen a partir de textos, visiones, temas experimentales y surreales, creaciones de la memoria, el subconsciente, lo imaginario o ilusorio.

Su búsqueda creativa está dirigida a crear mundos complejos y cautivadores por medio de la composición y el manejo de color, los cuales, son elementos principales para la construcción estética de cada uno de estos procesos.

Dentro de su recorrido artístico Luisa ha participado en diferentes espacios donde la fotografía y el video han sido fundamentales. Gracias al "Guerrero Espacio Galería" de la Academia de Artes Guerrero tuvo la oportunidad de presentar un video arte el cual fue finalista para el festival Oodaaq d'images Poétiques, que se presentó en diferentes lugares culturales de la ciudad de Rennes (Francia).

Ha publicado fotografías e ilustraciones en la revista de arte y entretenimiento Mallpocket. Fue finalista del evento "Fotofobia, para fotógrafos que no le teman a la luz", fue parte de la edición No. 144 de la revista ex-libris y ha tenido varias exposiciones tanto colectivas como personales a lo largo de su trayecto.

Actualmente se encuentra haciendo parte de un Colectivo que busca crear, producir y gestionar editoriales de moda independiente para diseñadores y artistas en la ciudad de Bogotá.


Pueden ver un poco más de su trabajo personal y colectivo en:
www.behance.net/luisaospinaruiz
www.luisaospina.com
www.radikalcollective.wordpress.com

Publica un comentari a l'entrada

0 Comentaris